ESPLAGET

Estudios,

Planificación y

Gestión Técnica, S.L.

Medio Ambiente

FILTERGET Medioambiental

En la división FILTERGET MEDIOAMBIENTAL nos hemos especializado en la FABRICACIÓN de ELEMENTOS DE FILTRACIÓN a MEDIDA.

 

A través de nuestro conocimiento del campo de aplicación y del producto somos fabricante y socio colaborador de nuestro cliente. Proporcionamos un producto de calidad que aporte una mejora en el rendimiento de la instalación con la mejor relación calidad/precio. En el campo de la filtración industrial tenemos experiencia en fabricación de mangas de filtración para sistemas tipo “pulse jet” y “flujo inverso”.

 

La experiencia tanto nacional como internacional del personal de ESPLAGET nos permite afrontar trabajos en colaboración con otras empresas, complementándonos, bajo las modalidades de UTE, Consorcio o Joint Venture entre otras modalidades.

 

Colaboramos con entidades de prestigio internacional y centros de desarrollo tecnológico lo que nos permite estar a la vanguardia en tecnología de filtración.

Proceso

Capacidades

FABRICACIÓN

 

Fabricación y control de la producción.

Control de calidad.

SERVICIO POST VENTA

 

Supervisión del montaje.

Seguimiento y asistencia técnica

I+D+i

 

Análisis  feedback.

Mejora continua.

ESTUDIO PREVIO

 

Análisis de necesidades y de la instalación.

Diseño del elemento filtrante.

Elaboración de propuesta.

Bajar Catálogo en PDF

FABRICACIÓN A MEDIDA. TRABAJAMOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE SU INSTALACIÓN

 

Podemos fabricar la mayor parte de las mangas filtrantes, configuración y capacidad. Puede contar con nosotros para la realización de pruebas con un reducido número de unidades, desde un compartimento para probar modificaciones y mejoras, hasta una serie de unidades para pruebas puntuales.

TRATAMIENTOS DE TEJIDOS FILTRANTES AVANZADOS

 

Para asegurar una captura de polvo eficiente, FILTERGET dispone de un rango de tratamientos superficiales que reducen la caída de presión y las emisiones a la vez que aumentan la vida útil de las mangas de filtración.

FIBRA DE VIDRIO - KNOW HOW FILTERGET

 

Los procesos de filtración requieren en ocasiones trabajar con temperaturas de hasta 260° de forma puntual, esto supone un reto a la hora de elaborar un producto que sea confiable, duradero y efectivo, exige tener los mejores recursos para la fabricación de los elementos filtrantes y lo más importante, exige que todo esto se aúne en un producto cuyo coste se minimice sin que su calidad se vea afectada. La Clave de un resultado y rendimiento óptimo en los productos elaborados con fibra de vidrio recae en la aplicación de un acabado químico sobre el tejido anterior a la fabricación de las mangas de filtración. Estos acabados protegen los filamentos de las fibras de vidrio de las altas temperaturas al mismo tiempo que reducen la fricción sufrida entre las mismas.

La fibra de vidrio es un material que requiere una especial atención al ser fabricado y a la hora de su manipulación, en Filterget Medioambiental conocemos estos detalles y tratamos nuestro producto de la forma adecuada, como resultado las mangas de filtración Filterget Medioambiental están preparadas para las más duras condiciones de trabajo.

ESPLAGET

Estudios,

Planificación y

Gestión Técnica, S.L.

Información

c/ Pedro Solís, 1

33401 • Avilés • Asturias

Spain

 

 

 

Tlf.: (+34) 984 089 020

Fax.: (+34) 984 247 982

E-mail: esplaget@esplaget.com

 

Diseño + Programación: www.fanjulyasociados.com