Calidad

Política de Calidad

“La dirección de ESPLAGET, Estudios, Planificación y Gestión Técnica S.L. en su afán de proporcionar a sus clientes el mejor servicio para que la actividad de “Gestión y control de Fabricación y comercialización de Bienes de Equipo y sus componentes”, responda de forma óptima a sus necesidades y expectativas, y siendo a su vez respetuosos con el medioambiente, basa su Política de Gestión en los siguientes principios:

 

• Proporcionar los medios y recursos necesarios y estructurar un sistema organizativo que garantice el buen funcionamiento del sistema.

• Asegurar que se determinen y cumplen los requisitos de nuestros clientes, con el propósito de aumentar su satisfacción y lograr su fidelización.

• Analizar y tener en cuenta los criterios ambientales en la evaluación y decisión de las inversiones.

• Prevenir la contaminación, procurando el uso eficiente de los recursos naturales, fomentando el uso de tecnologías limpias y minimizando la producción de residuos promoviendo el reciclado, recuperación y reutilización.

• Asegurar el cumplimiento de la legislación, Reglamentación y normativa aplicable a nuestras actividades, así como cualquier otro requisito que pueda suscribir nuestra empresa.

• Fomentar la sensibilización, concienciación y formación de nuestros empleados sobre los requisitos de Calidad y de Protección del Medioambiente.

• Formular lazos de colaboración y compromiso con nuestros proveedores en el ámbito de la calidad y medioambiente.

• Mantener cauces de comunicación para informar y dialogar con las partes interesadas sobre las actuaciones de nuestra empresa.

• Asegurar que esta política es divulgada y entendida por todo nuestro personal.

• Revisar periódicamente la adecuación y eficacia del sistema y  establecer objetivos medibles y coherentes con esta política, acordes al compromiso de mejora continua.

• Asumir por parte de todo el equipo que trabaja en la Organización la responsabilidad por cada una de las tareas que desempeñan en la empresa.

 

Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y eficiencia es condición indispensable para garantizar la continuidad e incrementar la posición de nuestra Organización en el mercado.

 

"La calidad y la Protección del Medioambiente es responsabilidad de todos".

 

El concepto integrado de calidad y Medioambiente estará presente en todos los niveles y actividades de la Organización. Para ello, se define e implanta un Sistema de Gestión basado en las directrices de las normas Internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, que regula las funciones, autoridad, responsabilidades y procedimientos a aplicar desde el estudio inicial de las necesidades de nuestros clientes, hasta la prestación del servicio.

 

El responsable de Calidad y Medioambiente de la empresa tiene la autoridad y responsabilidad para implantar, ejecutar y mantener esta política, así como para identificar los problemas e iniciar, recomendar y aportar soluciones.”

 

 

 

 

 

 

 

ESPLAGET

Estudios,

Planificación y

Gestión Técnica, S.L.

Información

c/ Pedro Solís, 1

33401 • Avilés • Asturias

Spain

 

 

 

Tlf.: (+34) 984 089 020

Fax.: (+34) 984 247 982

E-mail: esplaget@esplaget.com

 

Diseño + Programación: www.fanjulyasociados.com