ESPLAGET

Estudios,

Planificación y

Gestión Técnica, S.L.

Empresa

Nuestra Compañía

Estudios, Planificación y Gestión Técnica S.L. (ESPLAGET), es una compañía de ámbito Internacional, líder en suministro, fabricación e ingeniería, que se constituyó en diciembre de 1989 con el objetivo de alcanzar la mayor eficiencia al mejor coste, satisfacer las necesidades, intereses y expectativas de sus clientes, y con el compromiso de generar un crecimiento, rentabilidad y viabilidad de nuestro proyecto, bajo un marco de respeto y contribución al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

 

La credibilidad y consistencia de su capacidad de generación de valor para el cliente se basa en los siguientes puntos:

 Experiencia demostrable en clientes de primer nivel Nacional e Internacional.

 Flexibilidad en el trato y servicio.

 Servicios realizados con recursos propios y ajenos homologados.

 El interés por conocer y entender sus necesidades y expectativas, proponiendo las mejores soluciones para conseguir resultados óptimos

EL CLIENTE ES Y SERÁ LA RAZÓN DE SER DE ESPLAGET

 

Para ello adoptamos una estrategia de mejora continua en los servicios que proporcionamos como piedra angular de la calidad y por tanto de la satisfacción de los mismos. Y estamos convencidos, que solo bajo una filosofía y estrategia empresarial como la nuestra, garantizaremos y potenciaremos los éxitos ya alcanzados por nuestra compañía.

EQUIPO HUMANO

 

Promovemos para ello entre nuestro equipo humano, unos sólidos y consistentes valores que nos permiten fomentar, mantener y afianzar unas relaciones basadas en la comunicación, en la confianza y en el respeto a clientes, proveedores y entorno social, son parte natural y esencial de nuestro proyecto

TODOS LOS ENCARGOS SON IMPORTANTES

 

Para ESPLAGET, todos los encargos revisten la misma importancia, ya que la razón de ser de la Compañía es el Cliente y sus necesidades, con independencia del tamaño que éstas puedan alcanzar

INNOVACIÓN

 

El desarrollo y la innovación están presentes en el diseño de cada proyecto que asumimos, así como en las metodologías utilizadas para su ejecución.

CONTROL DE CALIDAD

 

La Calidad, la Prevención de Riesgos Laborales y la protección Medioambiental son imprescindibles para el desempeño de nuestra actividad.

SOMOS FLEXIBLES

 

Repondemos rápidamente a sus solicitudes, desarrollando proyectos y servicios de calidad, prestándoles la asistencia técnica precisa y cumpliendo los plazos acordados.

EN TODO EL MUNDO

 

Esplaget, desarrolla proyectos de ámbito internacional, con la disposición de técnicos especialistas que son apoyados por los medios de cálculo y diseño más avanzados.

Clientes

ESPLAGET

Estudios,

Planificación y

Gestión Técnica, S.L.

Información

c/ Pedro Solís, 1

33401 • Avilés • Asturias

Spain

 

 

 

Tlf.: (+34) 984 089 020

Fax.: (+34) 984 247 982

E-mail: esplaget@esplaget.com

 

Diseño + Programación: www.fanjulyasociados.com